martes, 15 de mayo de 2012

Valérie Trierweiler


Todos los medios de comunicación tienen en boca el nombre del nuevo Presidente de la República Francesa, François Hollande. Para no caer en la repetición, prefiero interesarme por su compañera sentimental, Valérie Trierweiler.


Algunas personas se sorprendieron al enterarse de que no estaba casada con Hollande. Hay que recordar que esta relación empezó después de muchos años de convivencia y cuatro hijos con Ségolène Royale, candidata por el mismo partido a las presidenciales del 2007. Sabiendo eso, parece que Hollande no es un gran amante del matrimonio.
Después de la derrota de Royale, se anunció su separación, aunque ya se rumoreaba que la pareja estaba teniendo problemas.
Antes de hacer pública su relación con Hollande, Trierweiler era ya una cara conocida de los franceses por presentar unos programas de televisión sobre la política en la cadena de la TDT Direct8.
Parece ser que a partir de ahora su vida profesional va a verse relegada a un segundo plano ya que tendrá que asumir su cargo de Primera Dama.
Esperemos que la nueva pareja presidencial pueda ofrecer una imagen más seria de Francia de cara al extranjero que los esposos Bruni-Sarkozy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme el comentario! :D