lunes, 9 de abril de 2012

Como bien dice El Corte Inglès: "Ya es primavera"

¡Después de más de un año en silencio, Sage comme un orage renace de sus cenizas!
Coincidiendo con la llegada de la primavera, que devuelve la vida a todo lo que se había quedado dormido, un soplo de vida va a atravesar esas páginas en las próximas semanas.




Hasta la fecha, una de las particularidades de este pequeñito rincón de la bitácora era la diversidad de los temas que trataba. Por eso el lector, desde el encabezamiento podía apreciar la mención “Misceláneas” y su definición. 
A petición de mi profesor de Redacción de Opinión Antonio Rodríguez Ruibal, los próximos artículos estarán todos relacionados con un mismo tema.
No ha sido fácil elegir así que decidí centrarme en un aspecto fundamental en mi vida: la doble identidad. 
La itinerencia entre dos países, Francia y España, que vivo en carne propia desde hace cinco años.
Las costumbres de un país mezcladas a los hábitos del otro. 
Hasta tal punto que en muchas ocasiones no supe contestar a la pregunta de cual de los dos sitios consideraba como mi hogar.



Empezó la cuenta atrás para terminar la carrera de Periodismo y va siendo hora de dejar mi huella en el mundo digital, dar a ver mi propio sello, mi identidad periodística.


A la espera del próximo post os dejo con una foto de lo más primaveral de las flores que adornan la entrada del Museo de los Augustins en Toulouse, Francia (Abril 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme el comentario! :D